Mejores Muebles de Baño Sin lavabo del 2022

Escoger el mejor mueble de baño sin lavabo no será una tarea difícil después de que leas la información que tenemos para ti acerca de los diferentes diseños, las principales características, y las más atractivas ofertas adecuadas a tus necesidades, para darle el mejor estilo a tu baño con el mejor presupuesto.

Nuestra Elección

#1 Mueble base para debajo de lavabo Skin Gloss, roble San Remo claro, m ...

Los muebles de baño sin lavabo se han convertido en los últimos tiempo en accesorios útiles y decorativos para mejorar o embellecer el espacio. En este review de mueble de baño sin lavabo encontrarás detalles y especificaciones que te serán de utilidad si deseas un modelo moderno y con estilo.

El Mueble base para debajo de lavabo Skin Gloss, roble San Remo claro, marca Trendteam modelo 133630196 Set One es un armario elaborado en madera contraenchpada en dos tonos roble claro y blanco es brillante, esta combinación más el acabado dan una apariencia moderna y sofisticada.

Los mangos de este mueble de baño sin lavabo están elaborados en aluminio y su color plateado más la decoración de alto brillo, brinda un contraste visual bastante agradable.Se puede complementar anexando otros muebles de baño de la misma línea o de otra, por su tipo de diseño este puede adecuarse a cualquier ambiente, combina con otros estilos y decoraciones.

Las medidas de este mueble de lavabo son 60 x 56 x 34 cm. Su montaje no es complicado pero se le facilitará si lo hacen entre dos personas. Con la compra del mueble se le incluirá un manual y los materiales necesarios para armarlo.

Este mueble de lavabo permitirá guardar toallas y artículos personales, permitiendo una mejor administración del espacio. El armario tiene bastante capacidad. Aparte trae otros detalles como tapones para los agujeros que no se utilizaron y soportes de la tapa trasera.

Pros
  • Excelente relación calidad - precio,

  • Los herrajes son de muy buena calidad.

Contras
  • El tirador es de plástico, por lo que puede a corto plazo deteriorarse.

¿Por qué comprar un mueble de baño sin lavabo?

El mueble de baño en un principio, fue creado como base para instalar el lavabo, ahorrar espacio en la estancia del baño y mantener todo en perfecto orden. No obstante, las novedades en diseños y los diferentes estilos de los baños, dieron paso a los muebles sin lavabo para ser utilizados como muebles auxiliares.

sin lavabo generalista


En este sentido, el mueble de baño sin lavabo resulta ser muy versátil cuando ya cuentas con otro mueble con lavabo, pero necesitas espacio adicional para guardar otros elementos de gran utilidad en esta estancia.  En este caso, podrás escoger el mueble sin lavabo que más se ajuste al espacio disponible.

¿Cuáles son las características del mueble de baño sin lavabo?

A la hora de decorar tu baño y darle el mejor toque de elegancia y comodidad, resulta conveniente que escojas un mueble de baño que se adecue al estilo de tu hogar y a los requerimientos básicos del espacio disponible en este recinto.

Es por ello que, este tipo de mueble viene en diferentes medidas para resolver las necesidades de almacenamiento y dar el toque de luz y elegancia que aporta este artículo a tu baño; además, puedes escoger de manera independiente el lavabo que necesites con un grifo que le adicione un mejor estilo a tu decoración.

Por otro lado, también podrás encontrar el mueble de baño sin lavabo que viene con el espacio para instalar el lavabo, esto en el caso de aquellas personas que desean personalizar su mueble de acuerdo al diseño o estilo del baño, tomándose la tarea de seleccionar cada pieza por separado.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir este tipo de mueble de baño?

Antes de decantarte por un mueble de baño debes tomar en cuenta algunos aspectos necesarios para que puedas tener la seguridad de que vas a comprar un buen artículo, adecuado a tus necesidades y con la mejor relación calidad-precio.

·         Objetivo del mueble:

Primero, debes determinar si lo vas a comprar para utilizarlo como mueble auxiliar o si quieres que tenga el espacio para instalar un lavabo y grifo de tu preferencia, con la finalidad de que se adapte perfectamente al diseño de tu baño.

Es conveniente que, al adquirir el mueble sin lavabo con este espacio disponible, coordines el diseño de lavabo compatible con el espacio del mueble para que te asegures que encajará perfectamente y no tengas problemas en el momento de su instalación.

·         Análisis general:

Independientemente del objetivo con el cual estás decidido a comprar un mueble sin lavabo, debes analizar si este es compatible con el estilo de tu baño y, si posee todas las características que requieres para satisfacer tus necesidades de almacenamiento y de espacio.

A fin de mantener la vida útil de tu mueble de baño, evita utilizar productos abrasivos. Solo límpialo con un paño húmedo con agua y jabón.

Asimismo, debes tener claro la calidad de producto, la cual estará determinada por los materiales utilizados para fabricar el mueble, su versatilidad dependiendo de las gavetas, puertas y el espacio disponible; además, el costo del mismo, el cual debe estar dentro de tu presupuesto.

¿Cuál es el precio de este mueble de baño?

El costo del mueble de baño sin lavabo va a depender de la calidad de los materiales con que ha sido fabricado, de su tamaño y funcionalidad.  Este mueble resulta ser más económico debido a que no cuenta con el lavabo; no obstante, debes tener presente que debes adquirirlo posteriormente y disponer del presupuesto para ello.

En este sentido, si el mueble que necesitas es para ser utilizado como auxiliar, puedes encontrar diferentes diseños a partir de los 55 euros en adelante; ahora bien, si requieres comprar uno con el espacio disponible para instalar el lavabo, lo podrás encontrar a partir de los 45 euros.

sin lavabo madera

Mantente conectado en nuestra web y conoce los diferentes diseños de estos muebles de baño disponibles en el mercado, las más atractivas ofertas de productos de gran calidad y versatilidad, para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: