Mejores Muebles de Baño Segunda mano del 2022- Te ayudamos a elegir.

Deseas renovar tu sala de baño y no cuentas con un gran presupuesto, los muebles de baño segunda mano son una excelente opción. Encontrarás en el mercado una gran variedad de diseños, elige el que mejor se adapte a tu decoración. En esta web te daremos algunos tips para que tomes la decisión correcta.

Nuestra Elección

#1 Botiquín en Acero Inoxidable y gabinete de primeros auxilios marca H ...

Si buscas simplemente un mueble de baño segunda mano porque al ser usado su precio es menor, debes saber que muchas veces hay productos nuevos con un precio tan bueno que no hace falta pierdas mucho tiempo buscando quien lo esté vendiendo, pues son tan duraderos que difícilmente exista alguien que salga de ellos.

Esta review trata precisamente de un artículo fabricado por HOMCOM, el cual te ofrece la descripción de un botiquín para primeros auxilios en un material muy durable, fino acabado, muy vistoso y funcional.

El baño es uno de los sitios en la casa donde se suelen guardar las medicinas y obviamente los productos necesarios para poder atender cualquier emergencia leve que se presente en el hogar, tales como vendas, alcohol, cintas para cubrir y proteger cortes o bien antialérgicos.

Este botiquín está hecho en acero inoxidable, lo cual lo deja libre de óxidos, punto importante, ya que la humedad del baño no puede causar ningún efecto ni en su apariencia o estructura. Además posee una cerradura, con dos llaves incluidas, para proteger el contenido, especialmente si tienes niños en casa.

Su puerta de cristal de 5 mm está hecha con cierta transparencia tipo opaca, excepto por un espacio en forma de cruz que permite ver si existe contenido en su interior sin necesidad de revelar en sí cuáles son.

En su interior cuenta con cuatro espacios equitativos de 13 cm cada uno, por lo que te permitirá almacenar botellas de hasta 12 cm de alto. Sus dimensiones totales son de 60 cm alto por 30 cm de ancho y 12 cm de profundidad.

Su peso total es de dos kilogramos, ya que es metal y la puerta de cristal. Viene desmontada por seguridad, aunque instalarlo no es problema.

Pros
  • Compacto, puede ser ubicado en cualquier espacio, incluso al lado de la puerta.
  • Su material es muy duradero.
  • Su puerta semi transparente permite ver si hay contenido en su interior sin necesidad de abrirla.
Contras
  • Cuenta con dos llaves que debes cuidar, ya que si pierdes ambas deberás cambiar la cerradura entera.

No products found.

Ventajas y desventajas de comprar muebles de baño de segunda mano

Los muebles de baño de segunda mano son una buena inversión, puedes encontrar los muebles ideales para tu sala de baño a un precio por debajo de lo normal. Encontrarás gran variedad de piezas que puedes utilizar para crear un estilo diferente y único.

Ventajas

  • Ahorrarás dinero: Podrás encontrar piezas muy valiosas a precios muy bajos solo por el hecho de haber tenido un dueño que las uso por varios años. Los precios varían dependiendo del material, estilo y condición del mueble
  • Puedes crear piezas únicas: Puedes encontrar gran variedad en diseños y crear tu propio estilo con diferentes muebles de baño. Los muebles usados tienen su propia personalidad; así que, encontraras gran variedad en estilos y materiales
  • Puedes renovarlos a tu propio gusto, con una nueva capa de pintura, puedes convertir a tu mueble en una pieza que nadie más tendrá
  • Mejor calidad: Hay muebles usados de baño de una excelente calidad, los materiales con que se fabricaron fueron de alta gama, revisa cada pieza para que te asegures de que todo funciona

Desventajas

  • No tienen garantía
“Hasta una pluma que vuela puede dibujar tu figura, o el rayo que juega al escondite entre los muebles, o el guiño del espejo de un niño, desde los tejados”

Eugenio Montale

¿Qué debes tener en cuenta al comprar  muebles de baño de segunda mano?

Cuando compres  muebles de baño de segunda mano debes revisar cada artículo con mucho cuidado verificando que estén todos sus accesorios para una correcta instalación; así mismo, chequea que ninguna de las piezas tenga astillas o que el material este roto o comido.

segunda mano pequeno

Debes verificar la calidad de los muebles; ya que, algunos muebles de baño pueden tener mucho uso y podrían estar muy desgastados para poder restaurarlos. Revisa cajones y gabinetes en todas sus esquinas; así podrás estar seguro de la compra que estás realizando. Si tu compra es online haz todas las preguntas necesarias al vendedor.

¿Dónde comprar muebles de baño segunda mano?

Los muebles de baño de segunda mano son una excelente opción para cualquiera que no cuente con un gran presupuesto y le guste crear un estilo diferente; ya que, puedes restaurar las piezas a tu propio gusto colocándole tu sello personal. Encontrarás gran variedad para elegir el que más te guste.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de tiendas que se dedican a la venta de muebles de baño de segunda mano, estas pueden ser tiendas de bricolaje, ventas de garaje y vía online con el líder en ventas Amazon, donde consigues la mayor variedad y las mejores ofertas en los mejores productos de segunda mano.

¿Cuánto cuestan los muebles de baño segunda mano?

Si decides reformar tu baño debes tomar en cuenta ciertos elementos que te van a ayudar a elegir el que más se adapte a tu espacio, estos son: tamaño, diseño, formas; ya que, encontrarás una gran variedad con los que podrás decorar perfectamente tu sala de baño con un estilo único y personalizado.

Existen en el mercado grandes ofertas en cuanto a mueble de baño segunda mano, puedes encontrar desde los diseños más sencillos que son los más económicos, hasta los diseños de alta gama que tienen un costo más elevado. Los precios de los muebles de segunda mano oscilan desde los 20 euros hasta los 200.

La sala de baño es uno de los lugares que se les da menor importancia decorativa, pero sin embargo es uno de los espacios más íntimos y, los que más utiliza todos los habitantes del grupo familiar. Es allí donde los muebles de segunda mano juega un papel importante, puedes cambiar tu sala de baño sin gastar mucho.

segunda mano cestas

Estos muebles son ideales para equipar tu sala de baño, permiten un correcto almacenaje de todos los accesorios que utilizas en un cuarto de baño, tales como: toallas, papel, jabón, perfumes entre otros. Te brindan la mayor comodidad para tener esa estancia en perfecto orden. ¿Qué esperas? Elige el tuyo ya.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: