Mejores Muebles de Baño Pequeño del 2022

En un baño pequeño se hace necesario aprovechar al máximo cada uno de sus espacios; por ello, te presentamos el mueble de baño ideal disponible en el mercado, con los mejores diseños, elaborado con materiales de calidad y adaptado a tus requerimientos tanto de almacenamiento como de presupuesto.

Nuestra Elección

#1 Armario de Baño tipo Mueble Bajo para Lavabo con 2 Puertas y Estante ...

Si tu baño tiene muy poco espacio libre, cada rincón cuenta y en este tipo de espacios un mueble de baño pequeño se convierte en una pieza importante si necesitas algo de almacenamiento pues su reducido tamaño le permite adaptarse en cualquier punto.

Un espacio usualmente desperdiciado es precisamente el que se encuentra debajo del lavabo. Por sorprendente que parezca la idea, la marca HOMCOM posee con su modelo ES834-1160731 una solución muy práctica que permite adaptarse este espacio.

A diferencia de otros modelos que necesitan un lavabo de características y tamaños específicos, este mueble de baño pequeño tiene una discreta altura de 56 cm, además de poseer con una amplia ranura posterior que le ayuda a calzar en este punto, sea la instalación con pedestal o suspendida en la pared.

El conjunto podrás conseguirlo con dos puertas sencillas las cuales pueden ser abiertas por medio de un pomo hecho del mismo material, cuyo sistema le permite mantenerse cerrado a menos que se tire de él, impidiendo que se abra por accidente y deje al descubierto el contenido almacenado.

El espacio para almacenar se ajusta a sus 60 cm de ancho por 30 cm de profundidad, pero hay que tener en cuenta que dentro de esas dimensiones va un espacio sin apoyo donde se puede encontrar la base que sostiene el lavabo o si este está suspendido, simplemente quedará disponible.

Los ornamentos que rematan la parte superior le dan cierto estilo y lo decoran muy bien, otorgando al conjunto cierto carisma que aparte de brindar una simple solución en espacio de almacenamiento da una buena impresión en cuanto a la decoración del baño.

Pros
  • Sus pequeñas dimensiones le hacen entrar bajo prácticamente cualquier tipo de lavabo.
  • Diseño simple y ensamblado sencillo.
Contras
  • Sus 30 cm de profundidad pueden no ser suficientes para que llegue hasta la pared en algunos lavabos.

¿Por qué comprar un mueble de baño pequeño?

Siendo el recinto del baño el lugar de aseo para todos los miembros de la familia, debes hacer todo lo posible para mantener todo en armonía, ordenado y limpio. Ahora bien, si cuentas con un baño pequeño y deseas darle un mejor estilo, el mueble de baño es la mejor opción para aprovechar todos los espacios.

mueble pequeño


La selección de este mueble para tu baño debe estar dirigida hacia la búsqueda del artículo adecuado para guardar todos tus objetos personales, que resulten de fácil acceso y con la mayor comodidad para todos los miembros de la familia, este puede ser un mueble blanco con doble puerta y lavabo.

¿Cuáles son los beneficios del mueble de baño pequeño?

El diseño de este mueble de baño representa un elemento realmente importante para este recinto, no solo para su organización y para darle un estilo diferente y decorativo, este aporta grandes beneficios, los cuales te especificamos a continuación:

  • Suministra mayor espacio de almacenamiento para los artículos de aseo personal
  • Podrás acceder a todas las cosas utilizadas en el área del baño, sin necesidad de tenerlas en espacios diferentes por falta de espacio
  • El mueble de baño pequeño está elaborado en diferentes diseños para que puedas seleccionar el que más se ajuste al estilo de decoración de tu baño
  • Este mueble brinda una sensación de orden y organización en el baño.
  • En la medida en que selecciones un mueble de buena calidad, este será duradero y funcional
Líneas sencillas para los sanitarios y mobiliario y deja que sean los accesorios los que personalicen. En los baños mini la distribución acertada es la que asegura la movilidad en la zona central. Revistainteriores.es

¿Cómo elegir el mejor mueble de baño pequeño?

El mueble de baño pequeño es toda una necesidad cuando cuentas con un baño estrecho; por esto, con la finalidad de que hagas la mejor elección de este artículo, te brindamos las recomendaciones que debes tener presente para adquirir el más apropiado.

  • Asegúrate de que su espacio en el interior sea igual o inferior a los 40 cm, con la finalidad de que puedas guardar tus artículos de aseo de manera cómoda; además, de que no ocupará mucho espacio y no será complicado para abrir sus gavetas o puertas.
  • El mueble de baño que va empotrado a la pared puede ser tu mejor elección para aprovechar al máximo el espacio; así como también, resulta más fácil para limpiar y brinda una sensación de amplitud en la distribución del espacio de tu recinto.
  • Elige un mueble de estilo moderno con líneas rectas y formas simples para brindar mayor equilibrio y funcionalidad. El color del mueble debe ser claro, puede ser blanco, para que refleje mejor la luz y también aporte una sensación de amplitud.
  • Con la finalidad de asegurarte de la calidad del mueble de baño pequeño, este debe ser elaborado con materiales nobles como la madera, hierro, cristal u otro elemento, los cuales son resistentes a la humedad y a la abrasión. También los hay de materiales compuestos más económicos y con buenos acabados.

 ¿Cómo debes limpiar los muebles de baño?

Lo primero que debes tener en cuenta en el momento de hacerle mantenimiento a tu mueble de baño, es los materiales con los cuales haya sido fabricado. En este sentido, si este es de materiales compuestos como el MDF o melamina, solo debes utilizar un paño húmedo con agua y un detergente suave.

Por otra parte, si este de madera noble u otro material más resistente como el hierro o mármol puedes limpiarlo con jabón y un cepillo suave; por otra parte, si la madera está un poco deteriorada, puedes lijarla suavemente y resaltar su brillo con un aceite apropiado para ella.

pequen madera

Luego de haber conocido algunos aspectos de gran relevancia para decantarte por tu mueble de baño  ideal, no dejes de seguir conectado a nuestra web, para que sigas observando los artículos de este tipo disponibles en el mercado, con la mejor relación calidad- precio y los más grandes inventarios para elegir el mejor.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: