Mejores Muebles de Baño Pared del 2022

Si deseas conseguir una sala de baño totalmente diferente, practica y con un diseño ejemplar, puedes elegir un mueble de baño pared, son ideales para cualquier cuarto de baño, en esta web te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre este ingenioso diseño.

Nuestra Elección

#1 Armario Multiusos para Colgar, Color Blanco marca Habitdesign modelo ...

Si has echado en falta algo de almacenamiento adicional pero no tienes suficiente espacio, debes saber que el uso de un mueble de baño pared puede ser una alternativa sencilla pero efectiva para resolver esta necesidad puntual.

Específicamente, hacía falta una review del modelo 5148O de la empresa Habitdesign para descubrir una joya escondida que aporta una solución simple y funcional para los cuartos de baños, usando algún espacio en la pared libre para instalar un pequeño lugar de almacenamiento.

Únicamente debes disponer de un espacio de 59 cm de ancho por 60 cm de alto en alguna pared para instalarlo sin problema, ya que los 26,5 cm de profundidad no representan ningún inconveniente en cuanto a volumen que impida la libre circulación.

Está hecho en melamina de color blanco de fácil limpieza, pues simplemente con un paño humedecido basta para remover cualquier suciedad o polvo acumulado tanto interna como externamente.

Cuenta con dos puertas batientes con tiradores plásticos y bisagras en metal. Además sus cuatro compartimentos internos poseen tamaños distintos, ideal para guardar artículos varios de diversas alturas. Si tienes pensado un espacio para almacenar medicinas o algún paquete de primeros auxilios, este mueble pared es la opción ideal, siempre y cuando no excedas los 10 kg de peso en ello.

El armado y montaje del mismo es lo de menos, pues aunque incluye instrucciones precisas para hacerlo, prácticamente se arma solo pues solo hay un lugar donde puedes colocar cada pieza, así que si nunca has ensamblado un mueble de este tipo no tendrás muchos problemas.

Su dimensión y estructura es tan práctico que puedes adquirir más de uno y colocarlo no solo en el cuarto de baño, sino en otros espacios del hogar donde necesites un mueble extra para almacenar prácticamente cualquier objeto.

Pros
  • Extremadamente sencillo de ensamblar y montar.
  • Compartimientos internos de altura diferente para diversos envases.
Contras
  • Los tiradores son de plástico y no de metal.

¿Por qué elegir un mueble de baño para pared?

Los muebles de baño pared, son una excelente tendencia decorativa, estos modelos son muy prácticos y de fácil instalación; ya que, permiten ser ajustados a cualquier pared. Cuentan con suficiente espacio de almacenamiento para poder guardar todos tus artículos de higiene personal.

Estos muebles de pared están de moda, ya que aportan un toque fresco y muy funcional a tu sala de baño. Estos diseños se fabrican para dar un toque ligero a cualquier espacio, aportan un gran bienestar y confort a espacios que son un poco más reducidos.

Es grande la variedad que puedes encontrar en mueble de baño pared, los hay de variados diseños, colocación, materiales, colores, acabados y lo mejor precios. Es por ello que debes hacer antes la mejor distribución para que encuentres el mejor mueble que se adapte a tu sala de baño.

“Cuando empecé a meterme con los muebles supe que era el momento de dejar de beber”

Graham Coxon

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar muebles de baño pared?

Si deseas reformar tu sala de baño, lo mejor es comprar un mueble de baño pared, son la mejor elección. Encontrarás una gran variedad en estilos que van desde Muebles de baño modernos, rústicos, clásicos o muebles de pared baratos, serán los estilos por los cuales tendrás que decidirte.

Debes tomar en cuenta si deseas un mueble de pared con lavabo, suspendido o hechos a la medida. La gran variedad que existe en el mercado te ayudara a elegir el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades, tomando en cuenta siempre el tamaño de tu sala de baño.

de-pared

¿Cuáles son los materiales más utilizados en los muebles de baño pared?

Cuando tienes que decorar un baño que posee un tamaño muy reducido, lo ideal es que utilices muebles de pared. Podrás obtener un baño bonito; ya que, existen diferentes accesorios que servirán de complemento para lucir el baño ideal, tales como: griferías, espejos, etc. Estos son los materiales que encontrarás:

  • Madera prensada: Son los muebles más económicos, frágiles y menos resistente a la humedad que cualquier otro material
  • Tablero de fibra: Estos tienen un costo medio y un acabado muy bueno, son una opción resistente
  • Madera maciza: son los más duraderos, pero también los más caros

¿Dónde comprar un mueble de baño pared?

Un mueble de baño pared son una excelente opción a la hora de decorar tu sala de baño, encontrarás en el mercado varios estilos entre los que se destacan diferentes modernos, estilo nórdico, rústico, muebles para el cuarto de baño de aire vintage o muebles de baño de colores.

Sin lugar a dudas, hay un amplio mercado disponible para encontrar muebles de baño pared, puedes encontrarlos en tiendas por departamentos algunos hipermercados, tiendas online y con el líder en ventas Amazon, quien te ofrece las mejores ofertas y precios.

¿Cuánto cuestan los muebles de baño pared?

Los muebles de pared se han convertido en la gran innovación para crear un espacio fresco y muy ordenado, brindan a tu sala de baño ese toque único que le quieres dar, por su gran variedad de modelos y diseños se adaptan a cualquier decoración.

para-pared

Puedes encontrar en el mercado gran variedad en precios, todo dependerá del estilo que desees comprar; ya que, vienen desde los modelos más sencillos que tienen un precio mucho más bajo, hasta los de alta gama que son diseños mucho más costosos. Puedes encontrar muebles de pared desde 50 hasta los 300 euros.

Elige el diseño que más te guste y decora tu sala de baño al mejor estilo, recuerda tomar en cuenta los materiales, tamaño para que logres administrar bien tu espacio y puedas organizar todos útiles de aseo personal. ¿Qué estás esperando? Compra tu mueble de baño pared y disfruta la mayor comodidad.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: