Mejores Muebles de Baño Moderno del 2022- Te ayudamos a elegir.

Seleccionar los accesorios de baño ideales para decorar tu recinto ya no será una ardua tarea, porque aquí te presentamos el mueble de baño con estilo moderno disponible en el mercado de la decoración, ajustado a tus necesidades, y con las mejores ofertas, para que puedas seleccionar el que más se acople a tu estilo y presupuesto.

 

Nuestra Elección

#1 Mueble de baño Cotton con 2 Puertas y Espejo marca ARKITMOBEL

Si deseas tener un accesorio diferente y quieres probar algo distinto al color blanco en todas las piezas del baño, debes probar un tipo de diseño que se están haciendo popular en la actualidad, en este caso la mejor sugerencia es adquirir un mueble de baño moderno pues es lo ideal para ir con esta corriente y esta review te orienta hacia una opción bastante novedosa.

Elaborado con un material de alta calidad y acabado en melamina en color nordik, brinda una apariencia de madera que rompe con la línea tradicional de cerámica blanca.

El mueble cuenta con dos puertas para poder acceder a todo lo que desees guardar dentro de este, sirviendo por lo tanto como un medio de almacenamiento discreto pero eficaz para cualquier elemento de uso diario mientras oculta el sifón en la parte interna.

Teniendo esto en cuenta, posee debajo de ambas puertas un espacio abierto para que coloques ya otros elementos que necesites tener a mano. Como es un mueble diseñado para quedar suspendido, te da libertad para que no sea un obstáculo para la limpieza del suelo.

Posee un espejo que complementa la apariencia de este mueble moderno pues su simplicidad no contrasta con el protagonismo que le da el material y el color al elemento inferior.

Posee unas dimensiones bastante discretas pues tanto el espejo como el mueble tienen 80 cm de ancho, el fondo es de 45 cm para el mueble y 1,8 cm para el espejo. Ahora en cuanto al alto, el primero posee 64 cm y el espejo 57,5 cm, lo cual lo convierte en una opción práctica para casi cualquier cuarto de baño si solo buscas el mueble para un lavabo que ya tengas, siempre y cuando posea las dimensiones adecuadas.

Pros
  • Rompe el tradicional color blanco de los elementos del baño.
  • Robusto, estable y muy espacioso.

Contras
  • No incluye el lavabo, sólo es el mueble.

¿Cuáles son las características del mueble de baño moderno?

El mueble de baño constituye uno de los artículos más importante a la hora de decorar tu baño; en este sentido, para dar un toque elegante y sofisticado a esta área de tu casa, el mueble de baño moderno presenta características particulares ligadas a la tendencia minimalista, las cuales te brindamos a continuación:

·         Las líneas de este tipo de muebles son simples, limpias y funcionales

·         Estos muebles no llevan elementos cargados de decoración

·         Son muy prácticos y espaciosos para el almacenaje

·         Ofrecen el toque de vanguardia artística y de carácter minimalista para poder conjugar con cualquier tipo de recinto

·         Permiten liberar el espacio y crear una mayor amplitud visual.

¿Cuáles son los factores que debes considerar al comprar un mueble de baño moderno?

Primero que todo, debes tomar en cuenta el espacio disponible y determinar el tamaño del mueble de baño moderno que deseas comprar; seguidamente, debes asegurarte de tomar en cuenta los factores que te mencionamos a continuación para que tengas la certeza de hacer la mejor compra.

·         La calidad del mueble:

El mueble de baño moderno debe estar elaborado con metal, madera o cristal, con acabados aptos para resistir los excesos de humedad, calor e incluso agua; además, con una amplia gama de estilos en sus puertas y cajones para todos los gustos y presupuestos.

·         El tipo de mueble:

Puedes encontrar dos tipos de mueble de baño a escoger; los que vienen con patas, son los mejores para espacios más grandes; mientras que, los que vienen para ser empotrados, son los más adecuados para lugares pequeños porque disponen de mayor espacio de almacenamiento.

moderno blanco

Un mueble de baño con un diseño moderno puede complementar de manera muy efectiva la decoración de un baño. Redecoratubaño.es

·         Los cajones de los muebles:

Estos componentes del mueble de baño deben ser profundos, especialmente en la parte inferior.  Asegúrate de que no tengan grapas y que estén bien ajustados en el mueble, a fin de que sean funcionales, duraderos y que no interfieran en el espacio del baño al abrirlos.

·         Altura de los muebles:

La altura estándar de cualquier mueble de baño es de 80 centímetros, no obstante, para los muebles modernos deber ser de 90 centímetros, la cual hace que el estilo del baño se vea más elegante, y disponga de mayor espacio de almacenamiento.

·         Lavabos:

Al determinar el espacio disponible para ubicar tu mueble de baño y el número de los integrantes de la familia, podrás decantarte por un mueble de baño que disponga de uno o dos lavabos; esto, si prefieres que lo traiga incluido, porque también hay muebles que no lo tienen y puedes adquirirlo por aparte.

Ideas de decoración con un mueble de baño moderno

Para brindar el mejor estilo moderno de distinción y elegancia a tu recinto, resulta conveniente que tomes en consideración la línea de decoración adecuada para que tu espacio cuente con los elementos apropiados a este tipo de diseño moderno. En tal sentido, escoge entre los tres estilos que te mencionamos a continuación:

1.         Cuarto de baño minimalista: son diseños que no cuentan con elementos ornamentales, presentan entre sus muebles y accesorios líneas simples para crear un diseño con formas limpias, las cuales reflejan espacios amplios y con gran cantidad de luz.

2.         Cuarto de baño industrial: sus paredes son rústicas y las tuberías están expuestas a la vista. Este estilo de baño está marcando tendencia, con decoraciones sencillas que brindan sensación de austeridad pero que resultan modernas y atractivas.

3.         Cuarto de baño/spa: el estilo de este baño moderno es el más codiciado por las personas que les agrada sentirse cómodas y relajadas en su baño para liberar las tensiones y el estrés. Para ello, lo ideal es colocar una columna de hidromasaje en la ducha.

moderno madera

Continúa conectado con nosotros y mantente a la vanguardia de la información del mueble de baño que te ofrecerá la mayor comodidad y seguridad, porque te daremos a conocer los diferentes diseños disponibles en el mercado y la mejor relación calidad-precio, para que puedas seleccionar el mejor mueble para tu baño.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: