Muebles de Baño Madera 2022 - Los analizamos para tí.

Los muebles de baño en madera aportan elegancia y calidez a tu sala de baño, dando un toque más acogedor. Existen en el mercado gran variedad en diseños, colores y tamaños, será tu decisión elegir el que más se adapte a tus gustos. En esta web te daremos a conocer lo que necesitas sobre estos muebles.

Nuestra Elección

#1 Mueble para debajo del Lavabo, 1 estante y 2 puertas con correderas S ...

Si se trata de decoración existen muchas opciones para crear el cuarto de baño de tus sueños. Si deseas optimizar y aprovechar cada espacio disponible, existe un mueble de baño en madera que podría usar el desperdiciado espacio debajo del lavabo, ya que cada centímetro cuenta. Esta es precisamente la finalidad de esta review acerca de la solución que ofrece SoBuy en su modelo FRG128-W.

Elaborado en madera, este mueble cuenta con la particularidad de ajustarse muy bien debajo del lavabo. Para que el ajuste sea perfecto hay que considerar tanto la altura como el ancho total de este, ya que las medidas que posee son de 60 cm de ancho y alto por 30 cm de profundidad.

Se sostiene directamente sobre el piso por medio de cuatro patas, lo cual da una sensación muy fresca al hacer ver el lavabo completo como un accesorio más en una mesa. Ciertamente muy original y vistoso.

La instalación del sifón y las conexiones en general no tienen relación con el mueble, ya que la mesa posee una ranura para facilitar el pase de esta entre su estructura. Incluso, no debes armarlo directamente en el sitio, pues gracias a este diseño simplemente lo deslizas a su posición sin que choque o se vea bloqueado por la tubería.

Cuenta con un espacio de almacenamiento por medio de dos puertas deslizables a los costados, además de una sección libre entre este compartimiento y la parte superior para colocar elementos para tener a la mano fácilmente.

Si piensas que un objeto de madera no es lo mejor debajo del lavabo, debes saber que el acabado y pintura lo hace resistente a la humedad, por lo que no hace falta preocuparte sobre este aspecto.

Pros
  • Es muy sencillo de armar y colocar en el sitio.
  • Le da una apariencia distinta a esta parte del baño.
  • Aprovecha todo el espacio debajo del lavabo.
Contras
  • Si no tienes un lavabo de base plana para que lo apoyes sobre el mueble no será tan vistoso.

Ventajas de los muebles de baño en madera

  • Poseen un acabado más natural y tropical
  • Son mucho más exclusivos y personales
  • Tienden a ser más elegantes, enaltecen cualquier espacio
  • Son de gran durabilidad y resistencia, si se les tiene el máximo cuidado con respecto a la humedad y el agua
  • Los muebles de baño facilitan mayor espacio para almacenar los artículos de tocador y aseo personal
  • Es más fácil tener acceso a nuestros artículos que si estuvieran en sitios diferentes
  • Un mueble de baño con un diseño moderno es el complemento perfecto para una decoración
  • Los muebles de baño reflejan una sensación de orden y organización dentro del baño
  • La mayoría de los muebles de baño son muy duraderos, por lo general están fabricados de materiales muy resistentes

La madera es uno de los materiales que está cobrando fuerza entre las decoraciones de salas de baño, los muebles de baño se han convertido en los grandes protagonistas para estos ambientes. Estos muebles brindan mucha calidez a estos espacios.

mueble de baño en madera

¿Cómo se dividen los muebles de baño en madera?

La madera sin lugar a dudas se ha ido adaptando poco a poco a las nuevas tendencias en salas de baño, la perfecta combinación de la madera con el microcemento queda genial; así mismo, se complementa perfectamente con los acabados modernos como pueden ser los laminados o algunos formatos hexagonales.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad en mueble de baño estos se dividen en: abiertos y cerrados. Los muebles de madera abiertos poseen un toque mucho más moderno, mientras que los cerrados son más de un estilo convencional.

Los muebles de madera abiertos aportan más ligereza y admiten la colocación de lavabos sobre encimeras; por otra parte, los cerrados se centran más en el aspecto de mueble convencional, lo que permite a estos muebles brindar mucho más espacio de almacenamiento.

“Chamarilero fino, cambia muebles viejos por cochino”

Manuel Bretón de los Herreros

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un mueble de baño en madera?

Los muebles de baño son un complemento ideal para cualquier tipo de decoración, gracias a sus innovadores diseños puedes encontrar una gran variedad, así que debes tener en cuenta estos aspectos:

  • La calidad del mueble: Puedes encontrar cuatro tipos de calidad en muebles de madera, estos son: Los listos para montar, los que están en existencias, los semi-personalizados y los hechos a medida
  • Tipo de mueble
  • Color y acabado
  • Cajones
  • Puertas

 

¿Dónde comprar un mueble de baño en madera?

Los muebles de baño son una perfecta opción para cualquier sala de baño, brindan a este espacio un perfecto almacenaje de tus artículos personales, lo que permite aprovechar de manera eficiente el espacio. Puedes encontrar una extensa variedad en colores, medidas, estilos y tamaños.

En el mercado existen una gran variedad de tiendas especializadas en la venta de estos artículos para las salas de baño, podrás encontrarlos en algunas tiendas por departamentos, ferreterías y en tiendas online, sin lugar a dudas con el gigante en ventas Amazon, quien te proporciona las mejores ofertas.

¿Cuánto cuesta un mueble de baño en madera?

Es importante al elegir un mueble de baño que conozcas el tipo de madera con el que fue fabricado; ya que, algunos tienen más vida útil que otros. Al elegir un mueble de baño estás buscando mayor durabilidad y calidad. La madera va a brindar a tu cuarto de baño un diseño bonito y un estilo único.

mueble de baño en madera 2

Puedes encontrar en el mercado gran variedad en precios, también será tu decisión elegir el que más se ajuste a tu presupuesto y a tus exigencias. Puedes encontrar estos muebles en precios que oscilan desde los 43,29 euros que son los diseños más sencillos hasta los 250 euros que son los de mayor calidad.

Compra el mueble de baño que más te guste y con tan solo un clip desde la comodidad de tu casa compra tu mueble y disfruta de todos sus beneficios. Recuerda que es un mueble que brinda este toque decorativo elegante o rústico, dependiendo del diseño. ¿Qué esperas? Cómpralo ya.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: