Mejores Muebles de Baño Industrial del 2022

Si necesitas remodelar tu baño y eres de los que ama marcar las tendencias en decoración, te presentamos los muebles de baño con diseño industrial disponibles en el mercado, sus principales características, beneficios y las más atractivas ofertas, para que puedas seleccionar un artículo con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra Elección

#1 Pack de Muebles baño Plutón (Mueble Baño, Espejo, Columna, Lavabo ...

Si estás realizando obras y estás gastando mucho tiempo pensando qué elementos colocar en tu baño, existe una alternativa rápida pero funcional para solucionar una gran parte de este problema. Simplemente puedes optar por un mueble de baño industrial todo en uno, así no tendrás que buscar de forma separada cada uno de los elementos.

En esta review encontrarás el modelo 104581 de Miroytengo, el cual es un mueble de baño de 80 por 45 cm de ancho y profundo con 57 cm de alto, un espejo un espejo de 80 cm por 57,5 cm de ancho y alto respectivamente, una columna de 30 por 25 cm de ancho y profundidad con solo 150 cm de altura y un espectacular lavamanos de 81,5 por 46 cm con un alto de 18 cm.

El estilo es completamente moderno, siguiendo con la misma línea industrial, tan presente últimamente en cada vez más salas de baño. Sus contornos sobrios y color cemento apunta a una sensación más calmada, ideal para dejar de lado el estrés del día.

La columna a juego posee dos compartimientos, uno arriba del otro, cada uno con una puerta independiente para guardar y organizar todos los utensilios que puedas usar, tales como productos de limpieza, aseo, higiene o toallas.

En cuanto al almacenamiento el propio mueble posee dos cajones adicionales que son lo suficientemente amplios para guardar cualquier otra cosa que no desees incluir en la columna del mismo kit. Además, es suspendido, por lo que facilita la limpieza debajo de él sin ningún problema.

No se incluye ninguna luz para el espejo así que completamente a tu gusto incluir alguna que desees o tengas para darle juego.

Pros
  • Incluye todos los elementos para su instalación.
  • No necesita comprar nada adicional.
Contras
  • Necesita una pared sólida para instalarse.

¿Qué característica tienen los muebles de baño industrial?

Actualmente, para los amantes del estilo moderno la tendencia es el uso de muebles de baño industrial. En este sentido, te presentamos las características particulares de este producto a fin de que realices una compra segura y ajustada a tus necesidades:

  • Los muebles de baño industrial son de estilo minimalista; por tal razón, su apariencia es discreta y de vintage.
  • Están elaborados con materiales nobles, los cuales ofrecen la calidad como madera, metal, piedra o cristal.
  • Por lo general, son de colores sobrios como el blanco, el negro, el gris o antracita.
  • Si tu baño es pequeño, te recomendamos seleccionar muebles de baño industrial de color blanco, el cual tiene la capacidad de fomentar la luz y la amplitud, si cuenta con partes metálicas de color negro, resaltará su carácter industrial.
  • Si no te agrada el color blanco, puedes seleccionar un mueble de baño de color gris claro o madera, debido a que los tonos claros reflejan un mejor estilo.
  • Estos muebles son de líneas rectas y madera
  • Sus diseños tienen patas metálicas lacadas en negro
  • Estos muebles son versátiles y elegantes

¿Cuáles son las claves del estilo industrial en el baño que te inspirarán?

La ocupación de grandes espacios industriales abandonados durante los años 50 dio al estilo industrial, apostando a nuevas creaciones artísticas para un nuevo concepto de diseño en su lugar de habitación, provistos de luz y arquitectura desnuda. Por esta razón, te brindamos las claves para mantener este estilo en tu baño:

  1. Tomar en cuenta el uso de muebles y accesorios fabricados con materiales naturales, los cuales garantizan gran calidad del producto y la mejor estética; estos son: hierro, madera, mármol, entre otros. El hierro ofrece el carácter desnudo de este estilo.
  1. Para lograr la frialdad del estilo industrial, debes combinar los colores y las telas de manera apropiada para que aporten calidez; para ello, recuerda que los muebles de baño industrial serán el complemento perfecto. 
  1. Los colores básicos de este estilo son: banco, negro, marrón, beige y gris claro. Ahora bien, si necesitas crear estilos masculinos, puedes combinar con tonalidades oscuras y, para estilos más femeninos, puedes utilizar tonos claros.

industrial negro

No products found.

El look industrial aparece de la mano de las viviendas tipo loft, en la Nueva York de mediados del siglo XX. Se trataba de fábricas o almacenes abandonados transformados en espacios residenciales. codisbath.com

¿Dónde comprar muebles de baño industrial?

Los muebles de baño son cada vez más buscados entre las personas que les agrada este estilo; por ello, en el mercado existe gran variedad de diseños provistos de calidad y buenos precios, a fin de que puedas decidirte por el que más se adecue al espacio de tu baño y a tu presupuesto.

Estos muebles puedes conseguirlos en los diferentes almacenes que ofrecen artículos para el hogar. No obstante, si deseas comprar desde la comodidad de tu casa, aprovecha la confianza que ofrece la tienda online Amazon, quien dispone de artículos de calidad y con las más atractivas ofertas.

¿Cuánto cuestan los muebles de baño industrial?

El precio de estos muebles va a depender de sus características particulares, tales como: materiales de elaboración, tamaño y accesorios complementarios para dar el mejor estilo industrial, así podrás escoger el que más se ajuste tus necesidades.

En este sentido, encontrarás disponibilidad de los muebles de baño perfectamente ajustados para todos los presupuestos; así que podrás seleccionar entre los más sencillos que pueden llegar a costar desde los 120 euros en adelante, como los más grandes y elegantes, a partir de los 250 euros.

industrial pared azul

Sigue conectado en nuestra web, donde podrás seguir analizando los diferentes diseños, las mejores ofertas y la disponibilidad de los muebles de baño, para que puedas decidirte por el mejor artículo, que te garantice el disfrute de un estilo moderno, lleno de sencillos detalles que harán de tu baño un lugar acogedor.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: