Mejores Muebles de Baño Hasta el suelo del 2022

Los modelos de baño hasta el suelo son una buena sugerencia para decorar tu sala de una manera elegante, en el mercado podrás encontrar una gran variedad en diseños, tamaños y colores que puedes combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración. En esta web te los daremos a conocer.

Nuestra Elección

#1 Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas ARKITMOBEL color bla ...

Cuando dispones de suficiente espacio en tu cuarto de baño, puedes darte el lujo de incluir cualquier tipo de mueble y accesorios. Pero ¿por qué no incluir algunos muebles de baño hasta el suelo en vez de alguna repisa? Si buscas una review para convencerte de esta opción, simplemente estás en el lugar indicado.

Si lo que estás buscando es aprovechar el almacenamiento vertical en algún lugar en específico, la mejor opción es la columna de baño modelo 305260BO de ARKITMOBEL la cual posee dos amplios espacios en la parte inferior y superior

Cuenta con 182 cm de altura, lo que visualmente hace levantarse una columna de 30 x 25 cm allí donde lo coloques. La disposición y color le hace ver muy estilizado y elegante, por lo que es ideal para colocarlo en cualquier espacio dentro del cuarto de baño.

La superficie del material es melamina no porosa, lo cual necesita un mantenimiento muy simple. Basta algún paño húmedo para dejarlo tal como el primer día, pues no absorbe ni suciedad ni humedad así que no debes temer acerca del exceso de humedad donde decidas instalarlo.

En el armado, las puertas pueden colocarse indistintamente para que abran en cualquiera de las dos direcciones, es decir hacia la derecha o hacia la izquierda, incluso que la de arriba abra hacia una dirección y la inferior hacia la otra. Eso queda a tu gusto y conveniencia.

Ahora bien, acerca el espacio interior, este mueble trae una división ajustable, por lo que realmente posees cuatro compartimentos ajustables a lo alto, protegido por dos puertas, bastará decir que si lo deseas puedes suprimir una y aprovechar todo el espacio vertical disponible en cualquiera de ellos.

Pros
  • La instalación es sencilla y posee todo lo necesario para armarlo.
  • No ocupa mucho espacio horizontal, lo cual es ideal para espacios pequeños incluso.
Contras
  • No quedaría mal incluir más divisiones internas para aprovechar espacio vertical.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar muebles de baño hasta el suelo?

Los muebles de baño hasta el suelo son una excelente opción, debes elegir el que más se adecue a tu espacio de almacenamiento, ya que podrás encontrar una gran variedad. El baño forma una parte esencial en cualquier hogar, empresa o área donde habiten una o más personas. Por eso es importante tener en cuenta:

  • La calidad del mueble: Los mejores muebles  se presentan en cuatro categorías: Los listos para montar, los que están en existencia, los semi-personalizados y los hechos a medida
  • El tipo de mueble: Puedes encontrar dos tipos de muebles de baño: Los muebles de pie que son ideales para baños con mucho más espacio y los muebles para empotrar que son los más adecuados para lugares pequeños; ya que, tienen más espacio de almacenamiento
  • Color y acabado del mueble: Existen en el mercado gran variedad, estos puedes encontrarlos en materiales como: metal, madera e incluso cristal, poseen una gama de colores que incluyen los marrones de tonos medios, blanco, negro o incluso con acabados en marrones muy oscuros, asegúrate que los materiales y su acabado soporten la humedad y el calor
  • Los cajones de los muebles: Es importante que estos muebles cuenten con cajones que tengan buen espacio de almacenamiento; así mismo, debes asegurarte que los cajones estén bien sujetos al mueble
  • Puertas
  • Altura de los muebles
  • Lavabos: Algunos muebles de baño vienen con uno o dos lavabos, esto dependerá del tamaño del baño y de las personas que van a hacer uso de él, para escoger el que mejor se adapte a las necesidades

Beneficios de los muebles de baño hasta el suelo

Los muebles de baño  son una pieza decorativa que con el pasar de los años han logrado alcanzar una gran competencia entre las diferentes empresas dedicadas a fabricar estos muebles, gracias a la gran variedad de diseños, tamaños y colores que nos ofrecen, nos proporcionan estos beneficios:

  • Ofrecen mayor espacio de almacenamiento que algunos artículos de tocador
  • Un mueble de baño hasta el suelo son un gran complemento para la decoración de un baño
  • Con un mueble de baño, se crea una gran sensación de orden y organización dentro del baño
  • Son bastante duraderos, ya que están fabricados con materiales muy resistentes
“La que del baño viene, bien sabe lo que quiere”

¿De qué material debes elegir los muebles de baño?

En el mercado puedes encontrar dos materiales principales con los que se fabrican los muebles  hasta el suelo estos son: madera maciza y materiales compuestos. Cada material tiene sus propias características lo que permite dar al mueble un estilo diferente.

suelo cestas

Los muebles que se fabrican con materiales compuestos permiten crear diseños con líneas modernas y muy ordenadas. Estos diseños son menos costosos; ya que, su calidad es baja, y si hablamos del proceso de fabricación influye de manera directa sobre el medio ambiente.

Por otra parte, los muebles de baño de madera maciza pueden ser de diferentes tipos, pero los que más vas a encontrar son aquellos que son fabricados con maderas exóticas, gracias a la cantidad de propiedades que contienen y su adecuado cuidado son mucho más resistentes.

¿Cómo limpiar los muebles de baño?

Una correcta limpieza garantiza una mayor vida útil; así que, los muebles de baño que están fabricados con materiales compuestos, se pueden limpiar con una esponja o un paño húmedo y agua con jabón; así como, los productos para limpiacristales que desengrasan bien todas las superficies de estos muebles.

Por otra parte, los muebles de madera exótica pueden limpiarse con agua y un cepillo, si la madera presenta rallones o se encuentra muy estropeada puedes lijarlo suavemente y colocarle un poco de aceite, ahora si la madera toma un color grisáceo puedes aplicar el aceite especial para madera.

¿Dónde comprar muebles de baño hasta el suelo?

En el baño siempre necesitamos espacio para la higiene personal tales como:  toallas, jabón, papel, cremas, en fin, todos los enseres que utilizas cuando estas en la intimidad, estos muebles se han convertido en una excelente opción para cualquier cuarto de baño.

Los muebles  hasta el suelo puedes encontrarlos en grandes ferreterías, tiendas por departamentos, y vía online con el mayor líder en ventas Amazon, quién te proporciona la mayor variedad y siempre están atentos a ofrecer las mejores ofertas en estos productos.

suelo blanco

Compra un mueble de baño hasta el suelo con el diseño que más te guste; ya que, encontrarás una gama en colores, medidas, estilos y tamaños, será tu elección buscar el que mejor se adapte a tus necesidades, elige el tuyo ya, y disfruta de un baño bonito con el mejor estilo.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: