Mejores Muebles de Baño Fondo reducido del 2022

Tienes un baño pequeño y ¿no sabes cómo elegir el mueble de baño correcto para ese espacio? Llegaste al sitio indicado, aquí te estaremos indicando todo lo que necesitas saber para elegir el mueble correcto según las medidas que tengas a disposición. Sigue leyendo y descubre los mejores modelos de este año.

Nuestra Elección

#1 Mini mueble lavamanos de baño en madera, marca Cygnus Bath

Si tu baño no te ofrece muchas posibilidades en cuanto a dimensiones, un mueble de baño de fondo reducido se convierte en una opción cada vez más atractiva debido principalmente a que no ocupa mucho y sin embargo aprovecha enormemente cada centímetro para almacenar algunos elementos indispensables en esta habitación.

El mini mueble lavamanos Cygnus Bath ofrece la mejor alternativa en cuanto a reducir al máximo el espacio usado, apoyándose en un diseño minimalista que cumple tanto con lo estético como con lo funcional.

Para empezar, es un mueble que se instala y queda suspendido en la pared, ocupando únicamente 39 cm de ancho por 21,8 cm de profundidad. Su altura de 54 cm permite no más que lo necesario para cumplir su labor tanto de almacenamiento como de protección del sistema de grifería y tubería.

Su acabado es lacado, de color blanco brillante, dando una impresión bastante decente y estética. Aunque no incluye lavabo ni grifería, te permite elegir aquella que más se adecúe al estilo que le quieras brindar a tu baño. La solución que te brinda es un mueble de baño de fondo reducido completamente compacto y funcional.

La puerta posee bisagras diseñadas para lograr un cierre despacio y silencioso, así que no debes preocuparte en que se produzca un golpe cuando termina de cerrarse. Su tirador a diferencia del resto de la pieza es metálico y muy resistente.

Es completamente resistente a la humedad, por lo que no debes preocuparte en cuanto a que su estructura se comprometa al estar ubicado justo debajo de un lavabo. Está diseñado precisamente pensando en ello.

Pros
  • Sus reducidas dimensiones lo convierten en una de las mejores opciones para espacios pequeños.
  • Sus bisagras permiten un cierre lento y silencioso.
Contras
  • Necesita una instalación para fijarse a la pared, pues es suspendido y no tiene ningún otro apoyo en el suelo.

¿Por qué elegir un mueble de baño fondo reducido?

A veces las personas se abstienen de tener el baño de sus sueños, por el simple hecho de no contar con el espacio que les gustaría. Los espacios para el aseo en su mayoría son lo bastante estrechos, y se podría llegar a creer que es imposible obtener un mueble de baño de tales dimensiones tan pequeñas.

fondo reducido negro


La buena noticia es que en el mercado podrás encontrar gran variedad en muebles de baño fondo reducido, haciendo uso simplemente del espacio disponible, por más pequeño que sea siempre hay una solución y un mueble perfecto. Con este tipo de muebles aparte de obtener un baño moderno, podrás aprovechar al máximo el espacio que dispongas.

Continúa leyendo y entérate de todas las ventajas que obtendrás de un mueble de baño compacto ¡no te lo pierdas!

Ventajas de adquirir muebles de baño fondo reducido

Este tipo de muebles te ayudará entre otras cosas a tener.

  • Un mayor ahorro y amplificación del espacio: esto es necesario en baños pequeños.
  • Mayor movilidad en la estancia: es preferible en comparación con los muebles que tienen tiradores con los que podrías estar chocando todo el tiempo.
  • Mantenimiento y orden en tu baño: estos muebles cuentan con cajones, en los cuales podrás almacenar todo lo necesario, y de esta manera tener un baño ordenado y despejado.

Tipos de muebles de baño compacto

Te comentamos a continuación cuáles son los tamaños y modelos más habituales, en este tipo de muebles para baños.

  • Mueble de baño fondo reducido de 40 cm.
  • Mueble de baño fondo reducido de 35 cm.
  • Mueble de baño fondo reducido de 30 cm.
  • Mueble de baño con fondo inferior a 30 cm.
Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que puedes encontrar muebles con fondo de 23 cm., así mismo debes tomar en cuenta el ancho y alto, en este caso existen modelos con 40 cm de ancho y 50 cm de alto. Estos modelos son muy funcionales, para esos pequeños baños en donde se cree que no podría entrar nada más.

Si buscas modernizar tus espacios, también podrás encontrar modelos con profundidad de menos de 40 cm de fondo por 60 cm de ancho, con una hermosa y muy llamativa grifería. Y en el caso de buscar un mayor almacenaje pero con fondo reducido, puedes elegir entre modelos con volados, ya que estos no se apoyan del suelo y muestran un espacio más despejado.

¿Cómo elegir muebles compactos para el baño?

Tenemos algunas recomendaciones para el momento que elijas un lavabo con mueble para tu pequeño baño.

  • Los muebles con lavabo suspendidos son los más idóneos para espacios pequeños, ya que a nivel visual dan la sensación de tener un espacio más amplio.
  • Elige muebles sin tiradores, mejor con tiradores tipo uñeros, y de esta manera evitarás accidentes.
  • Elige tonos claros, en este caso lo más idóneo son los muebles blancos o claros, de esta manera se reflejará mejor la luz en tus espacios.

Los hay suspendidos o con patas, con armarios o modernos cajones. En cuanto a acabados, hay donde elegir: desde líneas rectas y minimalistas en tonos neutros, a diseños vintage en colores pastel.

Conclusiones

Definitivamente este tipo de muebles son una solución práctica, para esos baños con espacios reducidos, podrás elegir entre variedad de diseños y ni hablar de los tamaños reducidos que ofrecen en el mercado las diferentes marcas. De esta manera decorarás el espacio del aseo a tu gusto y comodidad, además sus precios están a partir de 110 € (siendo estos los más asequibles).

Recuerda compartir con tus familiares y amigos en tus redes sociales.

fondo reducido naranja

En nuestra web podrás encontrar toda la información necesaria sobre muebles de baño para todos los espacios disponibles, visita nuestras comparativas en donde encontrarás los mejores modelos y marcas del mercado. Además, te ofrecemos guías de compra, ofertas y mucho más ¿qué esperas para modernizar tu baño?

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: