Mejores Muebles de Baño Con marmol del 2022- Te ayudamos a elegir.

¿Has visto las ventajas de comprar un mueble de baño con mármol? Entra aquí y entérate sobre todo lo necesario acerca de estos hermosos muebles. Asimismo, en caso de que ya poseas uno, aprende aquí a cuidarlos y mantenerlos debidamente, para que no pierdan su atractivo.

Nuestra Elección

#1 Mueble de Baño Moderno imitación mármol color roble con lavabo sin ...

Una característica de los muebles de baño con mármol es que los materiales con los que están hechos pueden llegar a provocar que el producto final sea muy pesado. Pero ¿no sería mucho mejor conseguir la misma apariencia sin tener esta consecuencia? Esta review te dirá cuál es la mejor elección comparando calidad y precio.

La marca Pitarch ha conseguido con el modelo 34342 el perfecto equilibrio entre la apariencia y la funcionalidad, ya que su encimera es imitación de mármol, dándole toda la apariencia y conservando del mismo modo todos sus beneficios, teniendo como atractivo añadido un precio mucho menor a la mayoría de otros muebles de baño de este mismo estilo.

Este mueble de baño con mármol le da un toque moderno y fresco a esta importante habitación del hogar, ya que posee un fino acabado de melamina de óptima calidad en color que evoca al roble. Además, sus dimensiones le hacen perfecto para baños pequeños, pues sus 60 x 45 cm en ancho y profundo le dan la medida ideal para prácticamente cualquier rincón.

Su alto de 58 cm otorga elegancia al montaje, pues no queda apoyado en el piso sino más bien suspendido en el aire, facilitando la limpieza del baño cuando se requiera. En la misma estructura cuenta con dos cajones con cierre de tipo progresivo, lo cual resulta cómodo y agradable al usar.

El producto incluye el lavabo de tipo cerámico que va en armonía el resto de la pieza. No incluye elementos adicionales para que seas tú quien termine de decidir qué tipo de estilo le darás a este juego de mueble de baño con mármol de acuerdo al resto de decoración a su alrededor.

Pros
  • Al ser imitación de mármol le hace más liviano pero con la misma apariencia.
  • Su forma compacta lo hace ideal para espacios pequeños.
Contras
  • No incluye espejo, grifería, sifón ni elementos decorativos.

¿Por qué comprar un mueble de baño con mármol?

Imagina un baño con paredes blancas, cubiertas de mármol de gran calidad. Ahora ¿qué mueble de baño combinaría bien? Pues, precisamente, un mueble de mármol pulido iría de maravilla. Las características y beneficios que te ofrece un mueble de piedra natural sobre otros materiales, son muchas.

marmol1

Desde las ventajas, hasta el precio que te brinda uno de estos muebles, sin duda te hará decantarte por adquirir un mueble de baño de este material. Una característica sobresaliente es que los muebles de mármol no absorben humedad, haciéndolos muy higiénicos y fáciles de limpiar. Continúa leyendo más acerca de estos interesantes muebles.

Ventajas de un mueble de baño de mármol

Desde un coste menor a largo plazo, hasta un mantenimiento prácticamente nulo, los muebles de baño elaborados piedra natural te ofrecen una gran cantidad de ventajas. Mira algunas para que puedas convencerte de adquirir uno de estos.

  • Son mucho más duraderos, pudiendo soportar una buena cantidad de peso sin romperse o rayarse.
  • No absorben la humedad, por lo que no debes preocuparte por este factor dentro de tu baño.
  • Puedes limpiarlos con mucha facilidad, sacándoles brillo utilizando únicamente agua y un paño o trapo.
  • Puedes elaborar un mueble de baño a partir de baldosas que te sobren una vez hayas cubierto tu baño con este material. Como consecuencia, tendrás un mueble de baño gratis y que combina perfectamente.
  • Puedes utilizar una lámina de mármol, junto con cajones de madera y hacer un excelente y atractivo mueble de baño. Esto agregaría un toque de calidez y naturalidad tanto al mueble, como a tu baño.

Desventajas de un mueble de baño de mármol

Si bien pueden ofrecerte muchas ventajas, los muebles fabricados con este material pueden tener algunas desventajas. Analiza cada una de estas y concluye si uno de estos muebles son la mejor opción para adicionar a tu baño.

  • Pueden ser mucho más pesados que otros materiales. Esto dificulta en gran medida su colocación e instalación.
  • Si bien no absorben la humedad, debes secarlos con cierta regularidad. Cuando el agua se seca, puede crear una capa sobre el mármol que en algunos sitios, dependiendo del contenido del óxido de hierro en el agua, pude llegar a mancharlo irreparablemente.

¿Cómo cuidar un mueble de baño con mármol?

El mármol es muy sencillo de cuidar pero, si no lo haces en su momento, se puede manchar y quedar así para siempre. Es por eso que debes tomar ciertas previsiones y limpiarlo bien. Para ello, sigue estos pasos para realizar una limpieza de manera adecuada a tu mueble de mármol. Para ello necesitarás

  • 200 ml de agua.
  • Jabón desengrasante líquido.
  • 50 mg de bicarbonato de sodio.
  • 1 Limón.
  • 1 esponja.
  • Papel de cocina absorbente.

Paso a paso: cómo limpiar el mueble de baño de mármol

  1. Calienta a una temperatura no mayor a 50° C, 200 ml de agua.
  2. En un recipiente pequeño agrega el agua recién calentada.
  3. Pica el limón en 2 mitades y exprime una de ellas junto con el agua.
  4. Adiciona un pequeño chorro de jabón líquido.
  5. Mezcla los 50 mg de bicarbonato en la mezcla.
  6. Moja la esponja con la mezcla y limpia toda la superficie que quieras limpiar del mármol.
  7. Con el papel de cocina absorbente y luego de 1 minuto, limpia la superficie por donde acabas de pasar la mezcla con la esponja.
  8. En caso de que el mármol tenga una mancha, puedes dejar un par de minutos adicionales la mezcla para que la mancha pueda deshacerse.

Puntos clave para cuidar tu mueble de baño con mármol

  • Procura no permitir que el agua se seque sobre el mármol. Esto podría mancharlo.
  • Los productos ácidos pueden llegar no solo a mancharlo, sino también a corroer el mármol. Limpia inmediatamente los ácidos si se derrama la más mínima gotas sobre el mueble.
  • Utiliza siempre agua oxigenada o agua neutra para sacarle brillo al mármol. No es necesario que utilices otros productos.
  • En caso de que el mármol empiece a tomar coloraciones amarillentas, puedes regresarlo a su color blanco limpiándolo con un poco de agua, vinagre y un cepillo de dientes en desuso.
  • No se recomienda colocar objetos metálicos que puedan desprender óxidos sobre el mármol. Esto puede mancharlo muy fácil.

¿Cuánto cuesta un mueble de baño con mármol?

Los precios de los muebles de baño elaborados con este material dependerán de algunos factores. Por ejemplo, si el mueble solo tiene una lámina de mármol y a este se la adicionan cajones u otros elementos, puede ser más económico que uno fabricado enteramente de mármol.

marmol2

El mármol es un material un poco difícil de obtener, y muy difícil de moldear. Es por eso que cualquier objeto de mármol es costoso.

Un mueble de baño que solo esté fabricado con una lámina de mármol y el resto de este sea de otros materiales, puede tener un valor de 300 € a 400 €. Pero, si hablamos de muebles que estén fabricados enteramente de mármol, el precio puede aumentar un poco más.

Un mueble de baño hecho en su totalidad de mármol puede costar más de 600 , sin incluir su instalación y elementos adicionales como un lavabo o cajones. Como consecuencia, debes tener un presupuesto algo holgado para comprar uno de estos.

¿Dónde comprar un mueble de baño con mármol?

Las marmolerías son sitios ideales para conseguir cualquier enser del hogar elaborado en este material. Por supuesto, esto incluye muebles de baño. De igual forma, en estos sitios incluyen también instalación personalizada y tratamiento para el mármol en caso de que sea necesario un ajuste adicional.

En las marmolerías puedes encontrar personas que realizan trabajos e instalación de enseres hechos con mármol.

Sin embargo, en estos sitios no podrás encontrar trabajos con madera o en su defecto, un lavabo que puedas adicionar a tu mueble. En este caso, podrás encontrar estos elementos en una mueblería especializada. En muchas mueblerías alrededor del país podrás encontrar muebles de baño fabricados con mármol, pero sus precios pueden ser algo elevados.

En Amazon puedes ubicar algunos muebles con mármol que puedes comprar en ofertas muy tentadoras. Acá puedes encontrar toda la información acerca de sus dimensiones, y ofertas muy atractivas. De igual forma, podrás recibir tu mueble de baño en la puerta de tu casa.

Esperamos que hayas encontrado esa información sobre ese mueble de baño de mármol que tanto buscabas. De ser así, compártelo en tus redes sociales. Asimismo, continúa leyendo más en nuestra web sobre muebles de baño, de seguro encontrarás información muy útil.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: