Muebles de Baño Auxiliar 2022 - ¿ Cual comprar ?

¿Deseas un mueble extra en donde colocar el resto de objetos de tu baño y que no ocupe tanto espacio? Si tu respuesta es sí, entonces los muebles de baño auxiliares deben ser tu elección. En esta sección te diremos qué son estos muebles auxiliares, cuáles son sus tipos y el coste de ellos.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Mueble Auxiliar de Baño

El mueble auxiliar para baño es el complemento ideal para poder tener una gran cantidad de artículos de forma adecuada y en un espacio compacto, Homfa es la marca que destaca más en su modelo más conocido.

Un mueble fabricado de MDF de clase E1, super resistente a la humedad y al moho, su material garantiza la estabilidad y seguridad del mueble, se puede utilizar para ordenar sus productos de aseo, también puede servir como armario de almacenamiento para cocina o salón.

Es muy estable y seguro porque cuenta con un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un accidente, cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se ajusta para acomodar diferentes tamaños.

Sus medidas son: 50 cm de ancho x 30 cm de ancho x 92.5 cm de largo, lo cual hace que sea muy sencillo de poder adaptar a todo tipo de baños para tener un tamaño adecuado respecto a las dimensiones promedio.

Viene de color blanco para la modernidad del hogar, su diseño de esquinas redondas evita hacer daño al contacto, viene con un dispositivo de prevención de caída, tiene bisagras de muy alta calidad hace que las puertas se abran y cierren sin ningún problema, la balda detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los accesorios u objetos de diferentes tamaños.

El producto requiere un montaje, pero es muy sencillo y rápido. Viene con un manual de instrucciones ilustradas, también piezas enumeradas, este mueble se puede usar en donde tú quieras un organizador de juguetes, para un salón y mantener todo ordenado, y mucho más, ya que cuenta con un espacio suficiente de almacenamiento.

Pros
  • Gran espacio disponible.
  • Estabilidad a largo plazo.
  • Dispositivo anti caídas.
  • Bisagras de alto rendimiento.
  • Diseño sencillo y elegante.
Contras
  • Un solo color disponible.

No products found.

¿Qué es un mueble de baño auxiliar?

Como te podrás imaginar, los muebles de baño auxiliares son muebles de tamaño mediano o pequeño que sirven para almacenar los objetos que no pudieron ser guardados en un mueble más grande, también llamado mueble principal, y para complementar la decoración.

auxiliar1

Este tipo de muebles de baño cuentan con distintos diseños, estilos, tamaños y colores que se pueden adaptar perfectamente a cualquier decoración de baño que se haya empleado. En esta oportunidad te diremos algunos de los tipos de muebles auxiliares para baño que existen para que elijas el que más te agrade.

4 Tipos de muebles de baño auxiliares

1. Estanterías de baño

Empezaremos con el tipo más común de muebles de baño auxiliares: las estanterías de baño. Estos muebles son sumamente versátiles, ya que puedes utilizarlos tanto para almacenar objetos de higiene personal como para colocar otras piezas de decoración en tu baño. Además, dependiendo del diseño que tengan, incluso pueden servir como una pieza de decoración por sí misma.

¿Sabías que? A los estantes de baño también se les conoce como dados. Esto se debe a sus dimensiones.

Asimismo, hay diferentes opciones de estanterías. Puedes optar por invertir en un diseño sencillo o puedes comprar estanterías con cajones suspendidos. También está la opción de comprar una estantería con múltiples compartimientos.  Así pues, si deseas una opción segura, te recomendamos estos muebles auxiliares para baño.

2. Columnas de baño

En segundo lugar tenemos las columnas de baño, unos muebles auxiliares para baño que son perfectos para espacios pequeños. Estos muebles son armarios de una o dos puertas que puedes ubicarlos en el suelo o suspendidos si los instalas en una pared. Si bien la mayoría están constituidos por una puerta, puedes encontrar modelos que vengan con unos cajones para ordenar mejor tus pertenencias.

Adicional a lo anterior, dada la sencillez de su diseño, estos muebles auxiliares para baños suelen ser una opción bastante económica.

3. Cajoneras de baño

Otro tipo muy común de muebles de baño auxiliares son las cajoneras de baño. Mientras las columnas son muebles auxiliares ideales para baño pequeños, las cajoneras son la opción ideal para los baños más amplios. No obstante, ello no quita que puedan utilizarse para cualquier tipo de baño, motivo por el cual han sido muy populares.

Las cajoneras vienen en diversos estilos. Puedes encontrar cajoneras que van apoyadas al suelo, con patas, suspendidas e incluso existen cajoneras con ruedas que te permiten trasladarlas de un lugar a otro con gran facilidad. Asimismo, puedes encontrar cajoneras con un solo compartimiento o con varios cajones para así poder ordenar todo mucho mejor.

4. Encimeras

Por último, una alternativa sencilla pero sumamente práctica son las encimeras o tapas.  Estos muebles auxiliares para baño suelen utilizarse no solo para colocar las toallas dobladas y objetos de higiene personal, incluso sirven como base pasa para colocar el lavabo del baño.

A diferencia de los otros tipos muebles de baño, las encimeras son muebles suspendidos que deben instalarse en una de las paredes del baño.

En síntesis, los cuatro tipos de muebles de baño auxiliares son: estanterías, columnas, cajoneras y encimeras.

Coste

Para cerrar con este apartado, te diremos el valor promedio de los muebles de baño auxiliares en Amazon. Puedes encontrar este tipo de muebles para baño entre 26 y 114 euros. Si bien puedes encontrar estanterías y columnas de baño a un precio accesible, encontrarás otros tipos de muebles auxiliares más costosos debido a sus dimensiones, diseño y marca.

auxiliar2

Nuestra recomendación es que evalúes muy bien el producto de vayas a comprar y lo compares con otros antes de tomar una decisión. Si necesitas ayuda con esto, te invitamos a revisar las comparativas de nuestro sitio web.

Dicho esto, damos por concluida esta sección acerca de los muebles auxiliares para baño. Antes de irte, si te sirvió esta información, por favor apóyanos difundiendo esta página en tus redes sociales. No tienes idea de cuánto nos ayudará esto y solo tomará unos segundos de tu tiempo.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: