Mejores Muebles de Baño 60cm del 2022

¿Quieres decorar tu baño con un mueble que mida exactamente 60 centímetros de ancho? De ser así, entonces tienes que revisar esta sección. Aquí podrás ver diferentes modelos de muebles de baño de 60 cm y además te daremos 4 consejos para escoger uno de excelente calidad.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Mueble de Baño 60 cm Homfa

Mueble de baño con alta calidad y practico, su material MDF es fabuloso porque cuenta con la característica de duración y resistencia al agua, su color blanco le da un estilo moderno y elegante para poder utilizarlo en todas las fiestas familiares o reuniones improvisadas.

En su estructura, encima hay una muesca por la que pasa el desagüe, en su interior hay dos estantes para poder guardas sus objetos de lavabo, también tiene una placa movible la que podrá ajustarla a cualquier sitio.

Este artículo resaltará la belleza de su baño, elegante, moderno y de alta calidad, debido a sus placas lisas; puede dejar su baño ordenado, organizado y limpio. Sus medidas son 60 x 60 x 30 cm, su placa superior es de 15 x 20 cm, la altura de sus patas son de 3,5 cm de altura.

Tiene un diseño cuidadoso estilo vintaje que hace que sea compatible para todo tipo de estilos. El mueble tiene una altura en la parte posterior adecuada que facilita la limpieza diaria, sus asas son redondas de metal, teniendo un estilo elegante y resistente a la corrosión, sus esquinas evitan las colisiones directas y garantiza la seguridad, las puertas tienen un imán para que queden cerradas correctamente.

Una de sus mejores características es que tiene estantes ajustables, el estante intermedio se ajusta en 3 niveles o se pueden quitar, también tiene una gran capacidad para proteger el papel higiénico, toallas, cremas, limpiador de inodoros y otros accesorios para baño.

Este producto requiere montaje, pero es muy sencillo, viene con un manual de instrucciones bien explicado y las piezas tienen sus propios números, sin contar que utiliza herramienta básica para el proceso.

Pros
  • Altura en los pies para limpieza diaria
  • Asas metálicas.
  • Imán en las puertas para un cierre correcto.
  • Resistente a la corrosión.
  • Estantes ajustables hasta 3 niveles.
Contras
  • Requiere montaje.
  • Solo de color blanco.
  • Quizás es demasiado bajo para un adulto.

No products found.

4 consejos para elegir un excelente mueble de baño de 60 cm

1. Toma en cuenta las otras medidas

En primer lugar, no solo debes prestar atención al ancho del mueble, sino también a las otras medidas del mismo. Si bien en esta sección encontrarás muebles de baño que miden 60 centímetros de ancho, no todos cuentan con la misma altura y profundidad. Perfectamente puedes encontrar muebles de baño de 60 cm con una altura de 50, o conseguir cajones de 60 con una altura de 20 cm.

60cm1

Así pues, aun cuando parezca tedioso y algo excesivo, te sugerimos tomar las medidas de ancho, alto y largo del espacio en donde deseas colocar un mueble de baño de 60 cm para así elegir un modelo que encaje perfectamente con tales medidas.

2. Escoge el tipo de mueble de baño que quieras

Un aspecto sumamente positivo y que te invitamos  a aprovechar al máximo es la variedad de tipos de muebles de baño de 60 cm que hay para escoger.

Por un lado, están los armarios para baño con uno o más compartimientos en donde no solo podrás guardar las toallas y productos de higiene personal, también podrás colocar otros objetos encima del armario dependiendo de la altura del mismo. Además, están los modelos de armarios con patas que te permiten limpiar mejor el suelo del baño al no estar completamente pegados al piso.

Por otro lado, si deseas aprovechar  las dimensiones de tu baño y tener mayor movilidad dentro de él, puedes elegir los muebles suspendidos, los cuales puedes fijar en las paredes y techo de tu baño.

AGREGAR IMAGEN: modelo de un mueble para baño de 60 cm.

Asimismo, estos son solo algunos de los tipos que existen, por lo cual insistimos en que te pasees por los diversos tipos de muebles y selecciones el que más te guste y se pueda adaptar mejor a tu baño.

3. Combínalo con el diseño del baño

Ahora bien, no puedes seleccionar un mueble de baño de 60 cm que vaya en contra del diseño de tu baño. Esto último solo hará que el mueble se vea inapropiado o fuera de lugar en este espacio, lo cual afectará la estética del sitio.

¿Sabías que? Los colores claros en los muebles sirven para hacer parecer más grande el sitio en donde se encuentran, lo cual los hacen excelentes para espacios reducidos.

Por tanto, si tu baño está decorado con un diseño moderno, rústico o vintage, procura que los muebles de baño de 60 cm en los cuales estés interesado combinen con este estilo de decoración.

4.  ¿Uno o varios muebles de baño de 60 cm?

Finalmente, te sugerimos determinar el número de muebles de baño de 60 cm que vayas a comprar. Es muy probable que solo requieras de uno, dado que el resto de tu baño ya está ocupado con la ducha, lavabo, inodoro, la bañera, etc.

60cm2

No obstante, siempre está la posibilidad de que compres más de un solo producto. Esto ocurre especialmente en el caso de los cajones suspendidos, dado que puedes colocar hasta 3 o 4 de ellos en fila. En caso de que te encuentres en esta situación, entonces te sugeriremos dos cosas:

Primero, volviendo a nuestro primer consejo, mide todo el espacio en donde piensas colocar estos muebles y determina si efectivamente puedes colocarlos. En segundo lugar, evalúa si tienes suficiente presupuesto para comprar todos los muebles para baño que necesitas, no vaya a ser que solo puedas comprar 2 cuando necesitas 3 muebles para cubrir bien el espacio disponible.

Tomar en cuenta la altura y el largo; revisar los diversos tipos de muebles, escoger un mueble de que vaya con el diseño del baño y determinar si vas a comprar uno o varios son algunos consejos útiles para comprar estos muebles de baño.

Ahora que te hemos brindado los 4 consejos para elegir un excelente mueble de baño de 60 cm, podemos dar por terminada esta sección. Si te encuentras interesado en otros muebles para baño de menor tamaño, te invitamos a revisar las otras secciones de nuestro sitio web. Antes de que te vayas, por favor comparte esta página en tus redes sociales ¡Nos ayudarás bastante!

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: