Mejores Muebles de Baño 50 cm del 2022

¿Necesitas guardar varios objetos en tu baño pero no cuentas con mucho espacio? Si te encuentras en esta situación, los muebles de baño de 50 cm deben ser tu elección. En esta sección te diremos por qué debes comprarlos, sus costes, sus ventajas, sus desventajas y las opiniones de compradores acerca de estos muebles para baño.

Nuestra Elección

#1 Mueble de Baño 50 cm Abitti

El espacio que se puede tener en un baño muchas veces no es amplio y para esto, es necesario contar con un mueble para baño de 50 cm ya que es el más adaptable para todo tipo de diseños, espacios y muchas otras características más.

Si quieres evitar el proceso de selección, tienes el mejor ejemplar para poder adaptar a tu hogar gracias a este excelente mueble de baño con espejo y lavado cerámico incorporado, su diseño es de un tamaño pequeño ideal para baños con poco espacio, la fabricación de este mueble es nacional y de melamina de alta calidad, tiene una altura estándar para baños.

Sus medidas son: 50 cm de ancho, 80 cm de alto y 40 de profundidad, verás que tiene una compatibilidad estupenda con lo que se refiere a la altura y ancho para no tener problemas a la hora de la instalación por una relación adecuada de ambos.

El mueble viene con dos puertas de un color blanco brillo, patas metálicas, tiradores, un espejo y lavado cerámico, todas estás características hacen que sea uno de los productos más modernos y completos para ti.

Este producto requiere un montaje muy sencillo y queda perfecto, incluye el manual de instrucciones bien indicadas y tornillería. El espejo se instala con 2 agujeros en la pared, igual como los cuadros. Las tuberías y grifería no están incluidos, pero presenta un diseño en color blanco brillo para que convine con la mayoría de los baños.

Al terminar con una de las mejores ventajas, es que se pueden adaptar algunos otros accesorios como las escaleras para pequeños, la estructura hace que sea mucho más sencillo por ser totalmente vertical en sus puertas y no contar con accesorios o complementos que le afecten.

Pros
  • El diseño moderno y adaptable.
  • Recomendado para espacios reducidos.
  • Material de alta resistencia a golpes.
Contras
  • Es muy fácil de rayar.
  • No cuenta con el grifo
  • No incluye la tubería de instalación.

¿Por qué comprar un mueble de baño de 50 cm?

La razón principal por la cual muchas personas compran muebles de baño de 50 cm es porque requieren de un sitio en donde poder colocar toallas, papel higiénico, productos de higiene personal o de belleza pero que ocupe poco espacio.

50cm1

Esto último puede deberse a las dimensiones del baño o que ya se tiene todos los implementos del baño y tan solo se requiere de un mueble adicional que sirva como complemento.

Ahora bien, este no es el único motivo por el cual se debe comprar un mueble de baño de este tipo. En términos de decoración, un mueble de baño de 50 cm bien ubicado es capaz de provocar la sensación de que el baño es más grande de lo que realmente es. Esto último se conoce como sensación de amplitud.

Otro aspecto positivo de los muebles para baño de 50 cm es que cuentan con diferentes diseños. Así pues, podrás encontrar tanto muebles con puerta de armario como cajones “suspendidos” que puedes colocar en la parte superior de tu baño.

AGREGAR IMAGEN: modelo de un mueble para baño de 50 cm.

El mayor inconveniente de este tipo de muebles de baño es su capacidad. Esto último llega a ser más que obvio, puesto que son muebles con dimensiones pequeñas que son ideales para guardar objetos de poco tamaño. Además, estos muebles por sí solos no son adecuados para colocarlos en baños con dimensiones grandes, sino que requieren de otros muebles para adaptarse mejor a estos entornos.

Ahora que ya conoces las razones por las cuales debes comprar estos muebles de baño, a continuación te diremos sus precios.

Coste de los muebles de baño de 50 cm

Los muebles de baño de 50 cm tienen un coste muy asequible en comparación con otros tipos de muebles. Puedes encontrar estos productos en Amazon desde  32 hasta 148 euros.

¿Nuestra recomendación a la hora de comprar uno? Evita comprar de forma abrupta  al decidirte simplemente por el producto más caro o el más barato. Tómate tu tiempo, revisa las características de cada producto y  determina si se adaptan o no a lo que necesitas. Adicional a ello, procura que el producto que elijas venga con una garantía de 1 a 2 años, especialmente si lo compras por Internet.

Opiniones de los muebles para baño de 50 cm

Al revisar las reseñas de Amazon, pudimos observar que casi todos estos productos cuentan con opiniones positivas. Muchos compradores afirman que los muebles de baño de 50 cm son fáciles de instalar y que sus medidas les permiten aprovechar las esquinas o los espacios libres de sus baños.

¿Sabías que? Existen muebles para baños que puedes colocar justo por encima de los inodoros y que requieren de poco espacio.

Sin embargo, otros compradores se han quejado de que el precio de algunos modelos llega a ser muy elevado si se toma en cuenta que son muebles pequeños y que cuentan con diseños simples. Para evitar este tipo de situaciones, te recomendamos buscar productos con diseños similares y que te decantes por el que tenga una mejor relación calidad-precio.

Ventajas

  • Requieren poco espacio
  • Aportan una sensación de amplitud.
  • Cuentan con diferentes diseños.
  • Son económicos.
  • Pueden servir como piezas complementarias.
  • Puedes comprar varios muebles tipo cajón y utilizarlos en un baño más grande.

Desventajas

  • Tienen poca capacidad.
  • No son recomendables colocarlos en baños de gran tamaño a menos que estén acompañados de otros muebles.

Asegúrate que necesitas un mueble para baño de 50 cm

Antes de cerrar con esta sección, permítenos darte una última recomendación: asegúrate que necesitas este tipo de muebles de baño. No pienses que simplemente porque tienes un baño pequeño y requieres de un mueble con pocas dimensiones entonces automáticamente debes comprar un mueble de 50 cm.

50cm2

Previo a comprar un mueble para baño, conoce las medidas exactas de tu baño y mide el espacio donde deseas colocar el mueble. De esta manera evitarás invertir en un producto que termine siendo un gasto innecesario al no contar con las medidas adecuadas y que no cumpla con tus expectativas.

Consejo: no solo tomes en cuenta el ancho, sino también la altura y largo o profundidad del mueble de baño que vayas a escoger.

Aclarado esto, damos por terminada esta sección. En caso de que quieras informarte acerca de otros tipos de muebles para baño pequeños, puedes revisar la sección que hemos preparado para ti. Finalmente, te agradeceríamos que compartieras esta página en tus redes sociales. Esto último nos ayudará bastante y nos motivará a seguir haciendo guías de compra sobre este y otros productos.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: